Close

04/02/2021

TECSOLED

Tecsoled tiene su base de producto en las tiras flexibles, el máximo exponente de personalización. Al incorporar estos productos a las luminarias, obtenemos un resultado que cumple con los tres pilares mencionados al inicio: calidad, diseño y personalización.

Las familias más destacadas dentro de las luminarias decorativas son PRO y CURVE.

Dentro de PRO destacan otros aspectos como la integración de su fuente de alimentación, la ausencia de tornillería visible, las múltiples posibilidades de instalación e interconexión y el uso de diferentes difusores.

CURVE destaca por la posibilidad de la fabricación de luminarias circulares a través de la composición modular de elementos de distintos diámetros y su finalización con un difusor de silicona que se adapta a la forma curva sin necesidad de realizar cortes entre los sectores.

Pero, dentro de la familia CURVE, se puede componer elementos de forma libre a través del formato CREATE. Las distintas piezas que conforman la familia CURVE pueden interconectarse para formar cualquier tipo de diseño compuestos de líneas rectas y curvas de distintos diámetros.